¿QUIÉNES SOMOS?

Alpha Solar ha iniciado labores como tú nueva alternativa de energía renovable uniendo fuerzas con la compañía Windmar Home y Sunnova.

Windmar Home es una empresa fundada en el 2002, el Grupo Windmar ha sobrepasado las expectativas de la industria de energía renovable de Puerto Rico. Han sido los pioneros de la energía solar en nuestra isla desde que instalaran el primer proyecto comercial en los muelles de la Autoridad de los Puertos y luego construyeran el primer parque solar de Latinoamérica en Ponce. Ese proyecto, conocido como Martinó Solar Farm, fue el primero en venderle energía solar al gobierno de Puerto Rico y seguirá vendiendo su energía a la AEE por el término de 30 años. Es la única empresa de Puerto Rico que trabaja el mercado solar completo; desde proyectos residenciales y comerciales hasta instalaciones de gran escala. Hasta la fecha, Windmar ha desarrollado, diseñado, construido y continúa siendo dueño de sobre 37,000,000 vatios de energía solar en toda la isla, incluyendo Vieques y Culebra.

Entre sus clientes más destacados se encuentran: La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y hasta la misma Autoridad de Energía Eléctrica.

Produzca su propia energía, limpia y a un bajo costo o eventualmente sin costo.

¿Le interesaría una auditoria energética de su propiedad por un consultor profesional que le presente sugerencias, ajustes y orientación de cómo lograr economizar y/o producir su propia energía?

En Alpha One Security Solutions sabemos lo importante que es tu seguridad y ahora te da el beneficio de ahorrar cientos de dólares en tus facturas de energía de luz.

Llame ahora mismo para coordinar una visita con un experto certificado en consultoría energética.

3 Pasos Sencillospara cambiar a Energía Solar

1. Consulta

Nuestros socio de instalación evaluará los ahorros potenciales de su hogar con la energía solar, y generará una propuesta de Sunnova personalizada para usted.

2. Diseño del Equipo

Con la factura de la luz, determinamos el tamaño del equipo y se diseña el Sisteme de Energía Solar que cubra todas sus necesidades de electricidad.

3. Aprobación del Acuerdo

Firmar el acuerdo de energía solar y asegurar una tarifa fija a descuento para obtener energía limpia.

Entre a nuestra encuesta

y podrías cualificar para obtener el nuevo sistema de placas solares totalmente gratis.

Preguntas Frecuentes

Alpha Solar se ha unido a Windmar Home y Sunnova los pioneros de la energía solar en Puerto Rico y los únicos que trabajan el mercado solar completo. Tenemos asesores expertos en consultoría de energía renovable para poder identificar tus necesidades.

Somos una empresa confiable y de credibilidad con experiencia y contamos con el respaldo de la compañía número 1 en sistemas fotovoltaicos de energía renovable para cubrir todas sus garantías y darle el mejor servicio al cliente.

Alpha Solar instala el panel de energía solar sin ningún costo a usted, y usted consume la electricidad producida por el sistema y se beneficia del programa de medición neta.

Tenemos tele consultores para asistirle en cualquier duda o pregunta cuando usted lo necesite.

Un sistema de Alpha Solar funciona de la siguiente manera:El sol produce energía, los paneles solares la reciben, los micro inversores convierten esa energía capturada por los paneles en electricidad. La electricidad la monitorea el metro.

La electricidad que sobra es exportada a la Autoridad de Energía y recibes un crédito.

El ahorro proviene de la diferencia entre su tarifa y la de la AEE. A la medida que la AEE siga subiendo, usted ahorra más.

1. Ser el dueño de la propiedad donde se instalará el sistema.

2. Tener una puntuación crediticia de 650.

3. Pagar $130.00 dólares o más de energía actualmente.

Luego de los 25 años el cliente puede renovar por 10 años más, también puede comprar el equipo al valor que este en el mercado. Puede hacer un contrato nuevo al precio que este en ese momento.

Se determina el tamaño del sistema sacando un promedio de la energía que el cliente consume al mes para calcular el tamaño que se necesita instalar.

Durante el día, el Sistema produce más electricidad de lo que uno consume, creando un exceso. El exceso se exporta a la AEE. Durante la noche, la energía viene de la AEE. La AEE no le cobra la energía que ya se produjo en exceso durante el día.

Si se produce más energía, esa energía se exporta a la AEE y se acredita para cuando sea necesaria.

Si consume más energía en un mes de lo que produce el sistema solar y no le queda reserva en la AEE, se le cobra esa energía adicional al precio de la AEE.

VENTAJAS DE UN POWER PURCHASE AGREEMENT (PPA)

  • Ahorra desde el primer día
  • Usted no tiene riesgo ni responsabilidad por el equipo
  • Sólo paga por la energía producida
  • Tiene derecho a comprar el sistema en el momento que le conviene a usted
  • Si vende su casa, puede transferir el acuerdo al nuevo dueño
  • Aumenta el valor de tu casa con $0 de inversión
  • Sunnova se encargará de la garantía, mantenimiento y monitoreo de su sistema
  • Aislante de calor
  • El sistema Solar cubre la superficie de su techo, lo que ayuda a mantener su hogar más fresco.
  • Monitoreo
  • El sistema de Sunnova está continuamente monitoreado. De surgir algún problema con el equipo coordinaremos una cita de servicio para corregirlo lo antes posible gratuitamente.
  • Ya no tendrás que preocuparte por el incremento anual del 6% de la AEE. Ahora te lo reducimos a un 2.9%. Ayudándote hacer tu presupuesto mensual y anual.
  • Servicio y Garantía.
  • Nos hacemos cargo de la Instalación, Reparaciones y Reemplazos GRATIS por el término del PPA.
  • Soluciones PPA/Equipo Gratis
  • (Power Purchase Agreement) Sunnova hace la inversión de los equipos para generar electricidad y el cliente solo paga una mensualidad a un precio más bajo que la A.E.E.
  • Ayudar a reducir el costo de energía de la AEE.
  • Eliminar la incertidumbre del pago inestable de la AEE.

AHORRO
GARANTIZADO...

CONECTATE AL SOL, ENERGÍA RENOVABLE

Instalación de Paneles Solares GRATIS.

Reducimos tu factura de Energía.

Asegura ahorros por 25 años.

Cotización GRATIS, Nada que Invertir

Nos hacemos cargo de la Instalación, Reparación y Reemplazos GRATIS.

Contáctenos al 787-919-9095

TOP