Alarma inalámbrica Honeywell

El sistema de seguridad de Alpha One Security Solutions consiste en una serie de detectores y sensores de movimiento e impacto colocados en habitaciones, puertas y ventanas, para activar una alarma en caso de peligro. El equipo funciona a través de la línea telefónica o un sistema inalámbrico. Alpha One Puerto Rico utiliza sistemas de seguridad de la marca Honeywell, los cuales ofrecen garantía de por vida.

El equipo se configura de dos formas: a través de la línea telefónica o un sistema inalámbrico.

Un paquete básico de Alpha One incluye sensores de apertura, sensores de movimiento y sensores de impacto para cubrir el 100% de los puntos más vulnerables de su hogar, junto con un panel interactivo que lo mantiene conectado a nuestro centro de monitoreo. Los sensores adicionales de exterior o lineales, e incluso las cámaras de vigilancia de vídeo también están disponibles como opciones para el paquete básico.

Nuestras soluciones inalámbricas residenciales y comerciales supervisadas pueden abrir nuevas oportunidades para su negocio y ofrecer a sus clientes un sistema de seguridad de por vida que se puede instalar con una interrupción mínima para su negocio.

Alpha One Puerto Rico es la mejor compañía de seguridad y control en Puerto Rico. Somos expertos en la industria de la seguridad. Sistema de Seguridad de Alpha One le protege 24 Horas 7 días a la semana. Alertas de Intruso y escalamiento. Le asiste en emergencias médicas, robos e incendios. No hay comparación con nuestros equipos y servicios.

Si usted está buscando hacer su hogar más seguro y protegido contra intrusos, robos y escalamientos Alpha One Puerto Rico es su mejor solución.

Para más información llamar al 787-919-9095.