Automatización Z-WAVE

¿QUE ES Z-WAVE?

• Z-Wave es un ecosistema inalámbrico de próxima generación que permite que todos los equipos electrónicos del hogar se comuniquen entre sí. Utiliza ondas de radio de bajo consumo que viajan a través de paredes, pisos y armarios.

• Z-Wave puede agregar a casi cualquier dispositivo electrónico de su casa, incluso los que normalmente no consideramos como “inteligentes”, tales como electrodomésticos, persianas, termostatos e iluminación.

• Z-Wave unifica todos los aparatos electrónicos de su casa en una red inalámbrica integrada, sin necesidad de programación complicada o cableado. Cualquier dispositivo Z-Wave puede ser fácilmente añadido a esta red, y muchos dispositivos “no Z-Wave” pueden ser compatibles con sólo conectarlos a un módulo de accesorios Z-Wave. En cuestión de segundos, el dispositivo se une a la red y puede comunicarse inalámbricamente con otros módulos Z-Wave y controladores.

BENEFICIOS DEL SISTEMA Z-WAVE

• Z-Wave es modular – Con Z-Wave, puede agregar tanto o tan poco control de la vivienda que desee a través del tiempo. Puedes agregar Z-Wave a un dispositivo, una habitación, un piso o la casa entera, de acuerdo a tus necesidades y deseos. • Z-Wave es asequible – A diferencia de los costosos sistemas de control para todo el hogar que necesitan un cableado especial y la instalación profesional, Z-Wave es accesible y fácil para el hágalo usted mismo.

• Z-Wave es de gran alcance – la creación de redes de malla inteligente (mesh), Z-Wave “entiende” la situación actual de cualquier dispositivo habilitado, y da la confirmación de que los dispositivos han recibido las órdenes.

• Z-Wave es versátil – Z-Wave se puede agregar a cualquier equipo de la casa que utilice electricidad, y se puede controlar o supervisar desde casa o desde fuera de casa.

• Z-Wave es inteligente – dispositivos Z-Wave habilitados pueden trabajar juntos como un equipo. Cierre a la vez la puerta del garaje y enciende las luces cuando llegas a casa. Haz que las cerraduras de las puertas te notifiques cuando los niños llegan de la escuela. Enciende las luces de la planta baja desde el piso de arriba. Crea tus propias “escenas” inteligentes de control con ZWave.


Administración de Energía y de la casa

Al agregar los dispositivos habilitados para Z-Wave opcionales al LYNX Touch, gozará de un control centralizado, a la punta de los dedos, de sus termostatos, luces, cerraduras y más de una interfaz de usuario. ¡No va a creer cuán fácil resulta estar cómodo, ahorrar dinero y energía sin tener que cambiar su rutina diaria!

Los termostatos habilitados para Z-Wave de Honeywell pueden ajustarse automáticamente cada vez que se activa o desactiva el LYNX Touch. También se puede configurar escenas y horarios para comodidad y ahorro de energía, controlar además sus termostatos a la distancia con Total Connect Remote Services de Honeywell.

worldcontrol

Usted puede encender y apagar ciertas luces interiores y exteriores cada vez que se activa o desactiva el LYNX Touch. También puede configurar escenas y horarios para control de ambiente y seguridad. Puede así mismo operar las luces desde cualquier ubicación remota con Total Connect Remote Services.

2

Cerraduras

cerraduras

Puede bloquear y desbloquear las puertas donde quiera que esté en las instalaciones de forma automática cuando arme y desarme su LYNX Touch. También puede configurar escenas y horarios para mayor seguridad.


Escenarios y Horarios

La creación de escenas y programaciones con dispositivos Z-Wave pueden mejorar su estilo de vida y ayudarle a ahorrar dinero y energía sin ningún cambio en su rutina diaria.

Por ejemplo, una escena “Buenas noches” podría implicar el bloqueo de las puertas, restauración de termostatos y apagado de luces cuando se arma el sistema de seguridad por la noche. Se puede programar para mantener encendidas las luces del pasillo de entrada y el termostato a una temperatura específica, una hora antes de salir de la oficina para llegar a un hogar cómodo y bien iluminado. También puede programar los grupos de dispositivos para activarse o desactivarse en varios momentos del día. ¡Las posibilidades son infinitas!

Para más información llamar al 787-919-9095.