Cerraduras Magnéticas

Alpha One Security Solutions ofrece venta, instalación, servicio y garantía en CerradurasMagnéticas para todo tipo de seguridad comercial.

La Cerradura Magnética se utiliza como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada (control de acceso).

Las cerraduras magnéticas cuentan con dos principales piezas, por un lado el electroimán, y por el otro lado una lámina metálica llamada pieza móvil o pieza polar. El electroimán se coloca en el marco de la puerta, trabaja como imán en la medida que circule corriente por su bobina y cierra la puerta; al dejar de recibir corriente eléctrica permite la apertura de la puerta.

Siempre recomendamos que los sistemas de control de acceso que utilicen este tipo de cerraduras tengan fuentes de energía de respaldo como UPS (uninterruptible power supply) o baterías.

Existen varios modelos de cerraduras magnéticas estas se basan mayormente en la resistencia a fuerza de empuje que pueden ofrecer generalmente, se pueden encontrar desde 300 libras a 1200 libras de presión, mientras mayor sea las libras de presión mayor seguridad brindara la cerradura.

Características:

• Totalmente aptas para puertas de emergencia y anti pánico.
• Funcionan con cualquier control de acceso eléctrico o electrónico.
• Ideales para lugares donde se maneja alto tránsito de personas.
• Son sumamente aptas para instalaciones en interiores y exteriores.
• No requieren de mucho mantenimiento.
• No sufren desgastes debido a que no cuentan con partes móviles.
• Controla la entrada de personas no autorizadas.

Para solicitar un servicio de Cerraduras Magnéticas comuníquese con nosotros.

Alpha One Security Solutions es tu mejor solución.

Para más información llamar al 787-919-9095.