Tele Entry

Los sistemas tele-entry de AlphaOne Puerto Rico ayudan a manejar el flujo de tráfico en los alrededores de una localización en específico.

Un sistema de control de acceso de Tele Entry está diseñado para complementar virtualmente cualquier comunidad cerrada. Es lo suficientemente flexible e ideales como para ser utilizado para controlar el acceso a comunidades, edificios de apartamentos, complejos de residencias, edificios de oficinas,locales comerciales y plantas de manufactura.

Es una alternativa más económica para tener control de acceso e identificar a los residentes y visitantes de una comunidad. Le da el beneficio de ahorrar mucho dinero y no tener que pagar a compañías de guardias de seguridad las cuales son muy costosas.

ALGUNOS MODELOS

AE1000 Plus – Sistema Comercial de Tele-Entry con Control de Acceso – 4 Puertas

ae1000

Sistema de tele-entry diseñado para uso como dispositivo primario de control de acceso para facilidades de hasta 10,000 residentes o usuarios. Algunos de sus ofrecimientos son: entradas Wiegand, interface de lector de tarjetas compatible con redes con AM3Plus, AE2000Plus y unidades anteriores, compatible con AXNET y AccessBase2000, pantalla LCD 2×16, receptor de radio integral, módem, cámara a color CCM-1A opcional y montura de superficie, recesada o de estilo cuello de ganso.

AE500 – Sistema Comercial de Tele-Entry – 2 Puertas

ae500

Sistema de tele-entry diseñado para uso como dispositivo primario de control de acceso para facilidades de hasta 250 residentes o usuarios. Algunos de sus ofrecimientos son: pantalla LCD 2×16, receptor de radio integral, módem, cámara a color CCM-1A opcional y montura de superficie, recesada o de estilo cuello de ganso.

AE100 – Sistema Comercial de Tele-Entry – 1 Puerta

ae100

Sistema de tele-entry diseñado para uso como dispositivo primario de control de acceso para facilidades de hasta 125 residentes o usuarios. Algunos de sus ofrecimientos son: pantalla LCD 2×16, cámara a color CCM-1A opcional, montura de superficie, recesada o de estilo cuello de ganso.

Para más información llamar al 787-919-9095.