NUESTRO PROPÓSITO ES SERVIRLES

Descanse tranquilo sabiendo que nuestro personal profesional capacitado en detecciones de intruso, amenazas de incendio, accidentes o emergencias médicas está alerta las 24 horas 7 días a la semana.

MONITOREO DE ALARMA
¿CÓMO FUNCIONA?

Sistemas de seguridad de Alpha One Security Solutions Puerto Rico incluye múltiples sensores basados en el paquete y complementos que usted elija. Cuando un sensor detecta el movimiento de un intruso de una puerta o ventana - envía una señal al panel de control Honeywell. El panel se conecta con nuestro Centro de monitoreo y un operador de Brinks Home Security evalúa rápidamente la situación y toma las medidas necesarias. De ser necesario llama a la Policía, Bomberos, Personal Médico y ambulancia.

SERVICIO AL CLIENTE

Un consultor experto de seguridad y control de servicio al cliente certificado por Alpha One le explicará cómo funciona el equipo de seguridad del hogar y le ayudará a tomar decisiones inteligentes para proteger su hogar y su familia. Ofrecemos el más avanzado sistema de alerta y prevención de última tecnología. Alarma Residencial y Comercial Gratis.

Llame ahora mismo al 787-919-9095. Ciertas restricciones aplican.

GARANTÍAS

En Alpha One Security Solutions Puerto Rico le respaldamos con una garantía de por vida en equipo Honeywell. En Alpha One le garantizamos hasta 5 años en sistemas de Cámaras Hikvision. En Alpha One usted siempre es primero. Contamos con más de 40 técnicos para garantizar un servicio extraordinario. Garantizamos el mejor servicio siempre, tanto a los nuevos clientes, como también a los clientes existentes que requieren servicio rápido. Alpha One cuenta con más de 80 consultores de seguridad que dan el mejor servicio en todo Puerto Rico.

INSTALACIONES

Técnicos expertos certificados por Alpha One Security Solutions Puerto Rico instalan profesionalmente su sistema de alarma y cámaras de seguridad. Nuestros especialistas en consultoría de seguridad plenamente capacitados también están listos para la asistencia de soluciones de problemas.

Alpha One Security Solutions demuestra el compromiso y la integridad con todos nuestros clientes con un 100% de satisfacción en todos nuestros productos y servicios.

¿NECESITAS SEGURIDAD? TENEMOS TU SOLUCIÓN

Solicita tu alarma de seguridad llamando ahora al 787-919-9095.

Ofrecemos el más avanzado sistema de seguridad contra intruso, robo y escalamiento con Garantía de por vida.

Solicite una cotización llenando nuestro formulario online para su sistema de seguridad.

Alarma Residencial, Comercial e Industrial

TOP